Inicios

Un sueño hecho realidad

ANSIMAR nace en 1993 y fue fundada por la Sra. Jesus Sirena, esta visionaria notó que los alumnos tenían muy poco tiempo y muchas veces llegaban tarde por lo que perdían clases y no retenían la información que les daban sus profesores. Con esta base, se hizo ANSIMAR. Ahora, ya con 26 años de experiencia y siendo líderes en Lima Norte, hemos cambiado nuestra imagen pero no nuestra calidad educativa. Te invitamos a postular a nuestro proceso de Admisión 20120, para lo cual, nos comprometemos a brindarte las facilidades de Inscripción para que postules de manera exitosa a nuestra Carrera de Diseño de Modas.

Cursos disponibles

Diseñados Para Aprender Rápidamente Cursos Especializados Y Profesionalizar Conocimientos De Emprendedores De La Industria De La Moda.

Curso De Confección De Ropa Para Mascotas
Curso de Confección de Lencería Fina