ESPERE POR FAVOR...

¿QUIÉNES SOMOS?

ANSIMAR, 21 AÑOS IMPONIENDO MODA EN LIMA NORTE

NUESTRA HISTORIA

ANSIMAR nace en 1993 y fue fundada por la Sra. Jesus Sirena, esta visionaria notó que los alumnos tenían muy poco tiempo y muchas veces llegaban tarde por lo que perdían clases y no retenían la información que les daban sus profesores. Con esta base, se hizo ANSIMAR, crecimos con un sistema personalizado único en el mercado, lo que permite al alumno avanzar a su ritmo y lo mejor de todo, en un horario que el mismo crea. Ahora, ya con 21 años de experiencia y siendo líderes en el cono norte de lima, hemos cambiado nuestra imagen pero no nuestra calidad educativa.

NUESTRA MISIÓN

ANSIMAR tiene por misión formar empresarios y profesionales de la moda, altamente competentes, con un enfoque global de negocios capaces de responder a la demanda laboral y empresarial respetando el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor institución de la moda en Lima Norte, no solo formando diseñadores de la moda, si no empresarios de la moda, con una formación de excelente calidad tanto en el área artística, técnica y empresarial a precios muy accesibles.

UBÍCANOS:

DIRECCIÓN:

Pasaje Moquegua 203
Urbanización San Felipe
Comas

CENTRAL TELEFÓNICA:

AHORA USAMOS WHATSAPP:

¡SORTEAMOS 10 BECAS! DÉJANOS TUS DATOS... ¡ES RÁPIDO!