fbpx

Los pendientes es un toque fundamental en nuestro look, aunque a veces nunca le dedicamos la atención que merecen. Lo cierto que estos pequeños accesorios pueden ser capaces de destrozar el más elaborado estilismo, pero si elegimos los adecuados podremos resaltar el vestuario, nuestro peinado y por su puesto nuestro estilo. Nosotros te daremos algunos tips para elegir los pendientes adecuados para cualquier situación.

Pendientes: Elígelos según tu ropa peinado o situación

💎 ¿Cómo elegir los pendientes adecuados?

Muchas veces nosotras nos demoramos en escoger el vestuario, los zapatos apropiados, el bolso que mejor complementa, el maquillaje ideal, y justo antes de salir de casa, escogemos los primeros pendientes que encontramos. Pero nunca nos ponemos a pensar, ¿estos aretes combinan con esta ropa?. El error está en tomar los aretes como un complemento secundario, en lugar de reconocer la todos los detalles que se deben tener en cuenta para escoger los mejores accesorios a tus looks.

💎 Los mejores pendientes según tu ropa y estilo

Los pendientes tienen que ir acordes a tu estilo personal a la hora de vestir. No tiene sentido que te pongas unos pendientes de flores si tu estilo es gótico o unas tachuelas si te gusta ir con románticas faldas vaporosas. Por eso, cuando vayas a comprarte tus aretes déjate guiar por tus gustos y escoge aquellos que llamen tu atención. Con mucha probabilidad, estos serán los que mejor combinen con tu ropa. Por otro lado, ¿debemos combinar los aretes con el color de nuestra ropa? No necesariamente. Pero, como te decimos, si deben combinar con tu estilo y adaptarse a la situación de la misma forma en que no vas vestida igual para ir a trabajar cada mañana que para salir de fiesta.

Uno de los elementos de tu ropa que debe determinar si eliges una joya u otra es el escote. Por ejemplo, con los escotes en V pegan los pendientes alargados y finos, siempre que no sean muy excesivos. Si te gustan los accesorios de muchos colores, brillantes y de un tamaño considerable, utiliza más camisetas y vestidos con escotes amplios como la palabra de honor o el barco. En este sentido, ante la ausencia de escote, es decir con un cuello alto o vuelto, te recomendamos que uses pendientes pequeños pegados a la oreja.

Pendientes: Elígelos según tu ropa peinado o situación

💎 Pendientes adecuados para cada situación

No todos los pendientes valen para todas las ocasiones. Antes de escogerlos, ten en cuenta cuáles van a ser tus planes.

  1. Los mejores accesorios para una noche de fiesta: Que un determinado tipo de pendientes esté de moda no significa que te lo puedas poner en cualquier momento. Sabemos que los pendientes talla XXL son tendencia, porque se los hemos visto a las famosas en la alfombra roja y fuera de ella. Sin embargo, aunque este tipo de accesorio de tamaño grande es perfecto para una noche de fiesta, no te pega nada con tus looks deportivos.
  2. Para el día a día: Lo importante a la hora de elegir los pendientes que te vas a poner es no saturar el look, sobre todo en el día a día. Si estás loca por estrenar tu nuevo vestido con escote joya, no lo debes recargar con unos pendientes grande con muchos brillantes.
  3. Para algo especial: Siguen estando presentes también los aros dorados o plateados, y bien grandes, así como los pendientes de plumas, que han dejado su reducto hippy para adaptarse a cualquier estilo. Los pendientes con largos flecos en todos los colores también son un indispensable esta temporada.
Pendientes: Elígelos según tu ropa peinado o situación

💎 ¿Cómo elegir pendientes según tu peinado?

Si quieres conseguir un look de 10, también debes tener en cuenta el peinado que te vas a hacer para elegir los mejores pendientes. La clave para acertar es tener en cuenta que los pendientes se tiene que ver, sobre todo cuando te pones los pares más vistosos.

  1. SI VAS A HACERTE UN RECOGIDO: Los recogidos pueden ser muchos estilos; tan elegantes como un moño elaborado o tan informal como una coleta bubble. Sin embargo, en ambos casos, si te vas a dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro, te verás mejor con unos pendientes cortos. Puedes ponerte perlas, brillantes o formas. Pero si vas a hacer un recogido tirante o con flequillo recto que te mantiene la cara despejada, los pendientes largos te van a favorecer más y van a rellenar el espacio que ha dejado tu cabello al estar recogido.
  2. CORTE DE PELO A LO GARCON: Ten en cuenta también que si eres bajita o llevas el pelo a lo garcon te favorecen más unos pendientes pequeños. En cambio, si eres alta y quieres potenciar tu altura, te favorece mejor los pendientes largos.
Pendientes: Elígelos según tu ropa peinado o situación

Informes sobre Diseño de modas

Share This
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres información de nuestras carreras o cursos?