fbpx

La moda en la actualidad es dictada por características o tendencias que la mayoría de las personas adoptan, aunque van dirigidas a diferente segmentación de clientes hacen parte del llamado ¨Sistema Moda¨. Podemos entonces decir que una tendencia determinada esta de moda, es decir, marca la parada en las tiendas, boutiques y nos predetermina en la elección de nuestras nuevas adquisiciones.

Sabemos que la moda en la actualidad es cíclica, y que por tanto cambia continuamente, evoluciona y no se estanca. Las épocas cambian, la gente cambia y la moda es una de las formas de reflejar esos cambios, adaptándose a ellos para vivir y sobrellevarlos mejor. La moda en la actualidad trata de romper esquemas, convencionalismos supliendo la necesidad de ser libres, más reales. El imperio de la moda en la actualidad es uno de los más potentes en el mundo. La magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura y está totalmente arraigada a nuestra sociedad, influyéndonos consciente e inconscientemente.

La moda en la actualidad

La importancia de la moda en nuestra sociedad es palpable y evidente. Entre la juventud puede apreciar la gran influencia que causa. Tan solo con salir a la calle podemos apreciar todo tipo de estilos. Estamos ante un mundo globalizado en el que la moda es una tendencia de gran calibre.

La moda es muchas veces considerada como algo superficial y vanidoso, la verdad es que esto no es así, la moda es un arte. La moda es el arte que tiene cada uno de expresarse, mediante lo que uno usa y como lo usa una persona puede ser definida.

Informes sobre Diseño de modas

Share This
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres información de nuestras carreras o cursos?