fbpx

Un abrigo es mucho más que una prenda cualquiera. Si lo piensas es en realidad tu carta de presentación. De él depende que nada más verte alguien piense si eres una chica clásica, atrevida, bohemia, hippie, entre otros. Es mucho más que una sencilla compra hecha al azar es lo primero que ven de ti cuando te acercas a saludar a alguien.

Con los pies en el 2021, olvidemos el año anterior con todas nuestras fuerzas, hay cinco tendencias en los diseños contra el frío que más vas a ver esta temporada: el clásico camel, los abrigos de pelito, las gabardinas efecto piel, acolchadas y estilo plumas.

Un abrigo clásico es un básico

Empezamos por un modelo de abrigo que tiene más capacidad de transformación que un camaleón. Lo combines con lo que los combines siempre quedará perfecto. El estilo batín de lana en negro o camel será siempre una apuesta ganadora, nosotros hemos elegido este modelo de Zara.

Las nuevas tendencias de invierno 2021

Un abrigo largo casi hasta los pies

Se trata de una de las tendencias que más estamos viendo este invierno. Lo que no podemos saber es lo duradera qué va a ser.

tendencias de abrigo largo invierno

El siempre estiloso abrigo efecto piel

Este tipo de abrigo nunca pasa de moda. Aunque la forma vaya cambiada, este año lo que es más usado es el estilo gabardina, lo cierto es que siempre están ahí y la verdad, no nos extraña, son los BFF de cualquier vaquero y zapatillas. ¡Mira este en marrón de Bershka, es perfecto!

La mejor ropa es de invierno

Los abrigos acolchados que no paras de ver

El abrigo acolchado es el invitado a las tendencias de invierno que nadie esperaba ver y sin embargo nos alegramos mucho de que esté en esta lista. Un ejemplo es este modelo de Stradivarius que no para de agotarse.

La nueva moda es la de invierno

El abrigo de pelito en todos sus formatos

Hemos dejado nuestro favorito para el final. El abrigo estilo es el rey de este invierno 2021 sin importar su forma o color. Largo o corto como chaqueta lo puedes encontrar en todos los formatos y tonos. El que vamos a mostrar es este negro Pull&Bear.

La nueva moda 2021