fbpx

PRIMER (Prebase del maquillaje)

¿Porque debo usar un primer antes de mi base de maquillaje? Hola, sabias que, uno de los aliados del maquillaje es el primer, ya que te ayuda a corregir poros, disminuir el brillo facial e imperfecciones tales como las líneas finas de expresión además facilitan la aplicación y asegura una mayor duración de la base de maquillaje, no te preocupes por si se verá recargado ya que este producto no tiene color es transparente y algunos contienen FPS15 (Factor de protección solar).

Cómo te contamos, una vez que apliques la prebase te vas a dar cuenta que casi no se noticia. Esto pasa porque la mayoría de las veces son transparentes y no dan color a nuestro rostro. sólo nos brindan auxilio para atender con las demás capas de maquillaje.

Modo de uso del Primer 

Coloca una pequeña cantidad de primer sobre tu rostro, este deberá estar limpio e hidratado y con una esponja (debes humedecerla) o una brocha para base lo vamos a esparcir desde el centro hacia los extremos de tu rostro con pequeños movimientos.

Base de maquillaje

¿Te ha pasado cuando te maquillas no te queda uniforme? Para que esto suceda debes usar una base de maquillaje que vaya de acuerdo con el tono de tu piel así cuando apliques tu base tendrás una mejor difuminación y las imperfecciones de la piel (poros) serán menos notorios de ese modo lucirás una piel con un acabado perfecto y con un efecto de porcelana.

Sabias que hay bases que contienen vitaminas como la E, B3 y C que ayuda a humectar sin dejarla grasosa y además contienen protector solar el cual protege la piel del polvo, smog, radiación, entre otras partículas.

Base de maquillaje

Modo de uso de la Base de maquillaje 

Aplica una pequeña cantidad de base en tu rostro (frente, mentón y pómulos) luego con una esponja (debe estar húmeda) o brocha para maquillaje vas a esparcir el producto desde el interior hacia afuera del rostro, asegúrate que quede una capa uniforme.

Antesde comenzar tienes que plantearte si utilizas la almohadilla adecuada para ello es muy destacado tener en cuenta tu tipo de piel y el color. Normalmente cuando compramos una cojín de maquillaje probamos distintos tonos en nuestra evento empero adonde efectivamente tenemos que hacerlo es en la integrante de la sotabarba o mosca ¿por qué? porque así encontraremos el color que más se parece al de nuestro cerviz (que es la región adonde tenemos más inmaculado el color de nuestra pellejo). Con ello conseguiremos esquivar el emoción fiambre y el maquillaje mantenerseá mucho más inductivo. Recuerda siempre que la almohadilla perfecta será la que no se note en tu hocico. Así que nosotros te aconsejamos que no compres un maquillaje 1 o 2 tonos más intrincado que tu residuo pues se imputará más sintético. Si lo que quieres es ganar más color en el caradura, más tarde de aplicarte la saco, ponte polvos bronceadores y te darán un ligero viso brillante.

modo de uso de maquillaje
Share This
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres información de nuestras carreras o cursos?