fbpx

Como sabemos una foto con varios miles de likes de diferentes factores. Hoy en día encontraremos la mejore tecnología para las mujeres que se quieren tomar fotos, selfies, videos, etc. Las mujeres buscan un smartphone con una tecnología de alto rendimiento, esto quiere decir que si tiene tecnología de alta calidad o rendimiento tendrá más capacidad de aguantar el espacio que vas a utilizar. Acá te mostraremos un catálogo sobre la tecnología para las mujeres de hoy.

📲 iPhone 11

Una de las novedades más aplaudidas de este smartphone es su gran tecnología contiene una cámara dual. Es decir, el IPhone integra un gran angular de 12 Mpx y u ultra gran angular de 12 Mpx que alcanza un campo de visión cuatro veces mejor, por lo que es perfecta para fotos, videos, etc.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Samsung Galaxy S10+

El diseño es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S10+, pero no el único. Su tecnología es sorprendente, su cámara incorpora un kit completo de lentes que permite conseguir selfies, fotos y videos de máxima calidad. Si eres fan de las autofotos deberías saber que su cámara delantera detecta las caras rápidamente para que puedas hacer los mejores retratos.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Xiaomi Redmi Note 7

Si buscas un teléfono que sea todo pantalla, cuya batería dure algo más de un día. Esta es tu oportunidad el Xiaomi tiene una tecnología que cuenta con dos cámaras traseras y una delantera para selfies que incorpora modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial entre otras opciones.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Huawei P30 Pro

El smartphone Huawei P30 Pro nació con la intención de revolucionar el mundo de la fotografía. Contiene una tecnología de alta calidad, gracias a su sistema de cuádruple cámara leica que incluye una lente SuperZoom, que te permite capturar los pequeños detalles. Una de las opciones más completas para los que buscan en su teléfono.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Smartwatch, dispositivos encantadores y eficientes

La mejor tecnología está al alcance de tu muñeca, el smartwatch es un práctico dispositivo porque combina las funciones de un teléfono inteligente y un rastreador de actividad física e incluso algunas cosas más. Pero hasta ahora, algunas empresas no se habían dedicado a desarrollar todas las características deportivas y tecnológicas en tamaños más pequeños. Esos tamaños para muñecas algo más pequeñas como las de muchas mujeres y chicas.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Apple Watch Serie 4

La Serie 4 ha sido una versión muy esperada del reloj inteligente de Apple y el resultado es que es más grande, en tamaños de 40 mm y 44 mm. Eso es bueno para todas las nuevas características de watchOS5. Pero no es el único de la serie Apple Watch que vale la pena. Su tecnología ha sido actualizada su rastreador de actividad física y dispositivo de salud.

La mejor tecnología para las mujeres

📲Características generales

  • Pantalla: 40 mm. OLED LTPO con Force Touch
  • Procesador: S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits.
  • Almacenamiento interno: 16 GB.
  • Duración de batería: 18-24 hrs.
  • Sensor eléctrico de frecuencia cardíaca. Sensor óptico de frecuencia cardíaca de 2da generación.
  • Clasificación resistencia: hasta 50 metros.

📲Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el buque insignia de Samsung. Y el de 42 mm. Este smartwatch es más pequeño y cuenta con una buena pantalla AMOLED de 360×360. Las notificaciones, el seguimiento del estado físico y deportivo y el diseño del bisel giratorio, ayudan al Galaxy Watch a destacarse en un mundo de relojes inteligentes. La duración de la batería de dos días es excelente y supera al Apple Watch. Su tecnología avanzó bastante, porque, contiene sensores para controlar su ritmo cardíaco y hacer un seguimiento de más de 39 tipos de ejercicios.

La mejor tecnología para las mujeres

📲Reloj Michael Kors

El Michael Kors es una encantadora alternativa al Apple Watch que funciona con iPhone y Android. Es el tercer reloj inteligente Wear OS de Michael Kors para mujer.

Se trata de una de las últimas incorporaciones de la actual cosecha de colaboraciones de relojes inteligentes del Grupo Fossil, con la moda, luego del éxito de Access Sofie, Grayson, Dylan y Bradshaw. Su tecnología ha sido actualizada, este reloj contiene GPS incorporado, seguimiento del ritmo cardíaco y una construcción a prueba de agua.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Reloj Fossil Q Venture HR

Fossil Q Venture HR es uno de los relojes inteligentes más elegantes que es posible encontrar. Permite elegir entre una variedad de colores que incluyen oro, para que se vea más formal y elegante. Además, le da al usuario la libertad de dejar su teléfono en casa durante caminatas o carreras, ya que tiene un GPS incorporado.

La mejor tecnología para las mujeres

📲 Selfie Stick para mujeres

Como sabemos el selfie stick o más conocido como palo de selfie se extiende como una plaga por todo el mundo. Pueden ser realmente útiles o la peor pesadilla en un concierto. Son queridos y odiados por igual, son los palos selfie. Hay muchas opciones en el mercado, pero nosotros hemos elegido los 2 de los mejores palos selfie que vas a poder comprar en 2020.

📲 ¿Qué tenemos que buscar para comprar un buen palo selfie?

  1. Controlador remoto mediante bluetooh o un mediante un cable para poder disparar la foto a distancia, porque si no lo tiene, vas a tener que utilizar el temporizador de tu cámara.
  2. Compatibilidad con tu smartphone: la mayoría de los palos selfie son ajustados para adaptarse a diferentes tamaños de teléfono y marcas, pero vale la pena comprobarlo si tu smartphone es muy grande.
  3. Fabricación: algunos de los palos selfie más baratos te van a durar apenas unos días de lo malos que son soportando el peso del móvil.

📲 Selfie Stick Mpow iSnap Pro X

Uno de los palos selfie más populares actualmente y sin dudarlo un momento, uno de los mejores. El soporte para el teléfono se pliega alrededor del mismo palo y no hay que montarlo. La sección extensible del palo es fuerte y esta bien fabricada. La parte para sujetar con la mano tiene un recubrimiento de goma agradable y sólido. La vinculación del teléfono al palo por bluetooh es sencilla. Solo hay que mantener pulsado el botón de disparo hasta que parpadee en azul, y con el bluetooh activado en tu teléfono deberían vincularse inmediatamente.

La mejor tecnología para las mujeres

Su tecnología ha avanzado un poco como:

  • Fácil de usar
  • Buena fabricación de una sola pieza
  • Disparador remoto
  • Rápido en conectarse

📲 Selfie Stick de Blitzwolf

Un palo selfie muy bien diseñado, ligero y resistente. Se extiende desde los 19 cm a los 67 cm y dispone de bluetooh. El cabezal rota 203° y dispone de un soporte giratorio 360°. La batería dura unas 24 hrs. Se puede ajustar para smartphones con pantalla de 3,5¨ a 6¨. Compatible con Android e iOS. Tiene un peso de 150 gramos y ofrece un mini trípode muy útil.

La mejor tecnología para las mujeres

A favor:

  • Fácil de usar
  • Su tecnología es utilizada para el giro de 203°de cabezal y 360° el soporte
  • Rápido en conectar
  • Buen diseño
  • También ofrece un mini trípode
Share This
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres información de nuestras carreras o cursos?